I'm floating in a most peculiar way, and the stars look very different today

sábado, 9 de octubre de 2010

Lo necesito.

Aunque siempre me repita, pues utilizo esto basicamente para desahogarme, siento necesidad de intentar expresarlo una y otra vez, cansinamente, para ver si la sensacion de vacio desaparece o se transforma en un pequeño grupo de palabras con sentido, cosa que hasta ahora no he conseguido.
Son horas y minutos interminables, en los que me siento sola, sin nadie que este pensando en mi, o simplemente me demuestre un poquito que estoy presente en su vida.
Un fin de semana sola que me esta destrozando mas la baja moral que ya traia de alli. Puede ser actitud egoista, pero ahora lo necesito. Una cosa que nunca he pedido directamente ahora se que es lo que mas falta me hace y lo que menos doy a entender. NECESITO atencion. Saber que me quieren y que existo. Aun me da reparo reconocerlo, ya sea por verg¨¨uenza, o por creer que es algo egoista. Pero ahora si lo digo claro. Lo necesito, y llevo demasiado tiempo esperando a que los demas se den cuenta por si solos.
Me desespera mas sabiendo que tengo gente al lado que me quiere, porque deberia sentirme mejor, pero siempre hay una distancia que soy incapaz de romper y que me impide pedir ayuda.
No hay solucion. Quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario