I'm floating in a most peculiar way, and the stars look very different today

viernes, 13 de enero de 2012

Amores repentinos

Ahora mismo. AHORA, la angustia me está consumiendo la paciencia y los nervios, hasta el punto de que podría ponerme a gritar como una histérica y a romper cosas como una desquiciada. Solo quiero verle, saber que es mío durante un rato, como lo ha sido durante muchas horas que se me han pasado como segundos. No se hasta cuando me va a durar, pero lo que sí sé es que es una mezcla de sentimientos difícil de tragar para mí ahora mismo. No es amor, no es sexo, tampoco amistad... Es totalmente loco, LOCO. Se me ha ido la olla completamente y por eso estoy acojonada, porque nunca, NUNCA me ha pasado algo parecido...
Firma una anti-amoresrepentinos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario