I'm floating in a most peculiar way, and the stars look very different today

jueves, 16 de febrero de 2012

Enferma del alma.

Tengo una sensación. No es nueva, ya me había pasado antes, pero sí que está durando más de lo habitual.
Siempre es bueno sentir la tensión del "qué pasará", bueno en el sentido de que personalmente, me gusta. Pero cuando llega un momento en el que se vuelve obsesión, empieza a ser enfermizo. No duermo bien, no atiendo en clase bien, no disfruto la música, los paseos, la lectura, las buenas noticias en cuanto a resultados académicos. Me siento emocionalmente insensible en relación a las cosas buenas.
Lo más desesperanzador es que no sé cuando acabará, y me da la sensación de que no será dejando pasar el tiempo, al menos ésta vez. Me estoy poniendo enferma del alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario