I'm floating in a most peculiar way, and the stars look very different today

sábado, 10 de abril de 2010

Grandes momentos de placer.

Hoy me apetece empezar lo que sera una mini seccion a partir de ahora. No estara presente en todas las entradas, pero si cuando me vaya viniendo a la mente. Gestos y situaciones normales que en un momento determinado se convierten en pequeños placeres de la vida. De momento, tres situaciones que todos hemos vivido.

- Ese dia en que hace un frio de cojones, vienes como un pollito mojado de la calle porque llueve a mas no poder y como siempre, no llevas paraguas. Ese momento en el que temblando te quitas los calcetines empapados, el pantalón pegado a las piernas, y...te metes en la ducha. Ese primer momento de calor abrasante (sobre todo en los pies....) es impagable con dinero. Sientes revivir por momentos.

- Orinar en ese momento en que el dolor de vejiga se hace insoportable, en el que los temblores son inevitables y notas como “el chorrito” va a salir descontrolado en pocos segundos sin poder hacer nada por remediarlo.

- 13:00 P.M de un domingo, después de una noche de fiesta en la que te bebiste hasta el agua de los floreros, la boca rasposa, increíblemente falta de humedad. Ese primer trago de agua es DIOS. Seguido de la botella entera en muchos casos.

¿Alguna mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario