I'm floating in a most peculiar way, and the stars look very different today

sábado, 17 de abril de 2010

Quien me mandara a mi...

Quien me mandara a mi investigar. La curiosidad es algo normal, pero cuando me lleva a darme cuenta de ciertas cosas me toca los ovarios. Hasta el mas minimo detalle me recuerda a quien prefiero olvidar. Aunque ya se sabe, para olvidarse de alguien paradojicamente hay que pensar mas en el/ella, ser consciente es lo primero.
Me estoy obsesionando. Y me jode ilusionarme para nada cuando hace tantisimo que no me saltaban las alarmas de esta manera....
Por otra parte, hace tiempo que no me veo capacitada para muchas cosas que resultan normales a cualquiera. Una conversacion medianamente interesante se me hace gigante, una hora de clase, eterna, escribir algo coherente, una proeza. Levantarme antes de las 12, imposible. dormirme antes de las 2/3 de la madrugada, idem. Comerme la cabeza...inevitable. Me siento terriblemente idiota, y la autosugestion ya sabemos todos lo puta que es, esto se convierte en un circulo vicioso.
Bloqueo mental agudo.


Ahora que lo se, no puedo dejar de escuchar esto. Sal de mi cabeza por favor. QUIERO ODIARTE.

2 comentarios:

  1. Podría hacer mío este post... Porque me siento exactamente igual.

    ResponderEliminar
  2. estas cosas suelen pasar con el tiempo, no tienes que hacer nada, aunque "no hacer nada" sea la cosa mas estresante en este caso

    ResponderEliminar